• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela está de vacaciones en España
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:57 Hoy

Carlos Vela está de vacaciones en España

El delantero mexicano se tomó unos días de descanso en aquel país por lo que incrementa los rumores de su fichaje con el FC Barcelona.
Publicidad
Publicidad

El mexicano Carlos Vela, quien en los últimos días sonó como un candidato para reforzar al FC Barcelona y los rumores son más fuertes, debido a que el delantero se encuentra de vacaciones en España.

Mediante su cuenta de Instagram, el ariete tricolor publicó una foto junto con su pareja y la frase “Aquí comenzó todo… Qué bonito es San Sebastián". 

Por otra parte, medios españoles, dieron a conocer que tanto Carlos Vela como su representante Eduardo Hernández ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona y ahora en Los Ángeles FC esperarán una reunión para conocer las intenciones definitivas del mexicano y su agente. 

Los blaugranas se encuentran a la búsqueda de un atacante en este mercado invernal de transferencias ante la salida de Munir El Haddadi, quien se fue al Sevilla, y Vela Garrido terminó por ser uno de los 'tapados', aunque no es el único que está en la lista de candidatos.

El cuadro catalán espera un refuerzo no tan caro, pues incluso no ve mal una cesión para esta segunda parte de la temporada 2018-2019, además de que pueda ser un recambio del uruguayo Luis Suárez cuando sea necesario y que conozca la Liga española para no perder tiempo de adaptación. 

Dichos requisitos los reúne Carlos Vela, que si bien decidió apartarse de la presión en el futbol estadunidense, conoce la Liga de España pues antes militó siete campañas con Real Sociedad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.