• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo es titular en el empate de Frankfurt
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:59 Hoy

Carlos Salcedo es titular en el empate de Frankfurt

El defensa mexicano jugó los 90 minutos del encuentro ante el Mainz 05 en la Jornada 16 de la Bundesliga
Publicidad
Publicidad

El Frankfurt obtuvo el empate con marcador de 2-2 en calidad de visita en la cancha del Mainz 05, en un duelo donde el mexicano Carlos Salcedo fue titular con las 'Águilas' y completó los 90 minutos en la fecha 16 de la Bundesliga.

Por los locales, fue el delantero sueco Robin Quaison el que anotó en dos ocasiones en los minutos 10 y 36, mientras que por el Frankfurt fue el atacante serbio Luka Jovic, quien hizo un doblete para conseguir el empate al 31´ y 45´.

Con el empate, el Mainz 05 se ubica en la décimo primera posición con 20 puntos; por su parte, el conjunto del mexicano se mantiene en el quinto puesto con 27 unidades, después de disputarse 16 jornadas del campeonato.

El Mainz 05 se adelantó en el marcador con un gol de Robin Quaison en el minuto 10; sin embargo, las 'Águilas' reaccionaron pronto y empataron el duelo al 31´ por conducto del atacante Luka Jovic.

Apenas cinco minutos después del empate, Robin Quaison se encargó de poner en ventaja nuevamente a los “05’s” con el segundo tanto para el club y para su cuenta personal al 36´, la respuesta de las 'Águilas' no tardó y Luka Jovic se adjudicó su segundo y definitivo gol que sentenció el marcador final de 2-2.

El Mainz 05 disputará su próximo partido como visitante frente al Hoffenheim, mientras que el Frankfurt recibirá en el Commerzbank-Arena al Bayern Munich, ambos en partidos correspondientes a la fecha 17 de la Bundesliga.

El mexicano Carlos Salcedo fue titular nuevamente y completó los 90 minutos del encuentro, el defensor del Frankfurt fue amonestado al minuto 59.

En el resto de duelos de la jornada, el Bayern venció 1-0 al RB Leipzig, Leverkusen hizo lo propio al derrotrar al Shalke 2-1, mientras que Werder Bremen empató 1-1 con Hoffenheim, mismo resultado en el duelo entre el Friburgo y Hannover 96.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.