• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Queiroz le gana a Osorio la carrera por Colombia
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:24 Hoy

Carlos Queiroz le gana a Osorio la carrera por Colombia

El director técnico fue presentado como nuevo seleccionador del combinado sudamericano a seis meses de que arranque al Copa América
Publicidad
Publicidad

El portugués Carlos Queiroz fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de la selección de Colombia, en el que será su primer reto en Sudamérica, y que era pretendida por el técnico de Paraguay y ex del Tri, Juan Carlos Osorio. 

El profesor Queiroz a partir de hoy es el nuevo técnico de la selección Colombia de mayores, dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, en rueda de prensa en Bogotá. 

El contrato de Queiroz será por cuatro años. 

El técnico luso (Nampula, Mozambique, 1953) reemplazará a Pekerman, uno de los hombres más queridos de Colombia tras clasificar a los cafeteros a Brasil-2014 y Rusia-2018 luego de 16 años de ausencias en mundiales. 

El fichaje del exadiestrador de Irán cierra con la novela del puesto vacío en Colombia, único elenco sudamericano que no contaba con entrenador a seis meses de la Copa América de Brasil-2019. 

El principal objetivo de Queiroz, de 65 años, será guiar a la tricolor a Catar-2022, lo que de paso le convertiría en el DT que más veces ha clasificado a una Copa del Mundo con un combinado distinto. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.