• Regístrate
Estás leyendo: Con ataúd, protestan por horarios en lunes de Liga de España
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:00 Hoy

Con ataúd, protestan por horarios en lunes de Liga de España

Algunos aficionados molestos consideran que el “futbol ha muerto” con los encuentros que el torneo impuso para celebrarse en lunes
Publicidad
Publicidad

Aficionados en la Liga de España siguen mostrando su descontento por la celebración de partidos en lunes por la noche, pues consideran que le restan emoción a los encuentros y los estadios no lucen sus mejores entradas. 

Durante el duelo del Alavés contra Levante celebrado en el Estadio de Mendizorroza, unos aficionados cargaron un ataúd mientras la grada entonaba música para acompañar la escena fúnebre, todo este como una interpretación de que el futbol ha muerto debido a los horarios implementados. 

Previo al arranque del encuentro, otros seguidores mostraron la pobre entrada que había en las gradas el inmueble, aunque esto era debido a la protesta que la afición tenía programada. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.