Luego de quedar eliminado en la Liga y no poder conseguir el campeonato, en Cruz Azul necesitan ganar el campeonato de CONCACAF.
Ángel Sepúlveda, atacante celeste, aseguró que lo que pasó en la serie contra el América quedó atrás y ahora sólo tienen la mente puesta en el partido de mañana.
“Es diferente, las finales se viven distinto. El equipo ha estado lo más tranquilo posible, le dimos vuelta a la página por lo que pasó en el torneo local. El equipo trabajó, se preparó y hoy está esperando la hora del partido”, dijo Sepúlveda en conferencia de prensa. “El equipo ha hecho muy bien las cosas, ha trabajado muy bien, hemos sido el mejor en el año futbolístico, mañana queremos coronarlo. Nosotros estamos enfocados en eso”, añadió.
El goleador del torneo internacional, habló sobre las motivaciones que tiene el equipo por coronarse mañana por la noche y de los premios que obtendrán si lo consiguen.
“El equipo, no puede haber más, tenemos mil cosas que ganar, hay muchos premios de por medio. La institución, nosotros como jugadores lo merecemos. Tenemos muchos factores o la mayoría, que es jugar acá”, comentó.

Sepúlveda afirmó que no sabía sobre la salida al término de la gestión de Vicente Sánchez y aseguró que el grupo se mantiene concentrado en el compromiso de mañana.
“Me voy enterando de esas cosas. Nunca hemos hablado de ese tema, ya habrá el momento. Este equipo con la grandeza que tiene, así lo ves siempre, siempre se habla de Cruz Azul. Hemos cerrado filas. Después hablaremos, en su momento”, aseguró.
Ángel sobrepuso las cualidades del equipo por encima de las suyas y aseguró que
“Sirve, pero yo desde el primer partido, tratamos de hacerlo bien, de la mejor manera. Si me toca hacer gol, bienvenido sea, o voy a ayudar a mis compañeros a que anoten”, dijo. “Desde que vine a Cruz Azul sabía que las cámaras podían estar en mí. Hice bien las cosas, ayudar al equipo. Me siento muy contento, siento que di ese paso en mi carrera que necesitaba. No sirve de nada o no sirve de mucho sino levantamos la copa”, agregó.
MAOJ