Tras conseguir el pase a la gran final de la Concacaf Champions Cup, el mediocampista de Cruz Azul, Andrés Montaño, se va muy feliz y satisfecho por lo conseguido, al eliminar a Tigres en semifinales con victoria de 1-0 y con global de 2-1 a favor de los Celestes.
“Es algo que no se puede describir, adentro de la cancha, se ve el entusiasmo de la gente, nosotros mismos con la celebración al final, es algo que buscamos desde el principio, gracias a Dios se dio y muy felices la verdad”, comentó Montaño.
Para Montaño, desde su llegada a La Máquina, tenía claro que el equipo estaba para pelear cosas importantes y ser protagonista en cualquier torneo que disputara.
???? Andrés Montaño, feliz por el pase a la final de Concachampions. "Este club está para pelear grandes cosas".
— La Afición (@laaficion) May 2, 2025
???? @DanielBSandoval
???? https://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/15jRmRgrh3
“Desde el día uno que llegué, yo dije que este club está para pelear grandes cosas y lo estamos demostrando en la cancha. Gracias a Dios se están dando los resultados y ahora a enfocarnos en la liga”, dijo el mediocampista en zona mixta.
Con una dosis alta de felicidad, Montaño también está motivado porque la final de la Concachampions se disputará en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, donde no han perdido desde que Vicente Sánchez tomó al equipo.
“El estadio se fue haciendo poco a poco más nuestra casa, hoy quedó demostrado el apoyo de la gente, como nosotros, dentro de, agradecido con la gente e invitarlos a que sigan viniendo, porque nosotros en la cancha vamos a responder”, finalizó.
RGS