• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Guardado ‘trollea’ a Lainez en Instagram
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:53 Hoy

Andrés Guardado ‘trollea’ a Lainez en Instagram

El mexicano aprovechó para subir una instantánea a sus redes mostrando a la nueva joya del Betis dormido; también compartió los videos de su 'novatada'.
Publicidad
Publicidad

Andrés Guardado aprovechó el momento en que Diego Lainez se quedó dormido para trollearlo en su cuenta de Instagram.

El joven tabasqueño, que porta el número 18 con el Real Betis, se durmió en el viaje a Madrid y Guardado captó en una fotografía que publicó en redes sociales con la descripción “Andas entero compi?”.

Además, en las historias de dicha red social se publicaron videos del joven mexicano cantando como parte de una ‘novatada’. 

Guardado ha asumido el rol de 'protector' de Lainez desde su llegada al Real Betis.

El siguiente encuentro del equipo en el que militan los mexicanos será correspondiente a la fecha 23, cuando visiten al Leganés al Estadio Municipal Butarque. El cotejo será a las 5:00 tiempo de México.

Actualmente Guardado y Lainez y el Betis se encuentran en la sexta posición de la tabla con 32 puntos, producto de nueve juegos ganados, ocho empatados y cinco perdidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.