• Regístrate
Estás leyendo: Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, la pareja que supera la rivalidad en futbol
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 15:02 Hoy

Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, la pareja que supera la rivalidad en futbol

Lehmann y Bachmann son rivales en el terreno de juego, al pertenecer a las plantillas femeniles del West Ham y el Chelsea
Publicidad
Publicidad

La rivalidad futbolística se queda únicamente en la cancha. Alisha Lehmann (20 años) y Ramona Bachmann (28 años), jugadoras suizas en la liga femenina inglesa, son prueba viviente de esto. 


Lehmann y Bachmann son rivales en el terreno de juego, al pertenecer a las plantillas femeniles del West Ham y el Chelsea, respectivamente. Pero más allá del estadio, comparten una historia especial, al ser pareja y vivir juntas en Londres, además de que ambas son integrantes de la selección de su país.


En un documental emitido por la BBC, las futbolsitas explicaron que su primer enfrentamiento ocurrió el pasado 4 de noviembre, donde las Blues salieron victoriosas, con un doblete de Ramona. 


Sin embargo, Alisha tendrá su oportunidad de revancha cuando West Ham y Chelsea vuelvan a verse las caras el próximo 31 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.