En cada partido, los rivales del Barcelona buscan detener a Lionel Messi para evitar que marque o realice el juego para sus compañeros. Sobre esto, Alfred Schreuder confesó que los contrarios intentan hacerle falta al argentino para evitar que tome el balón.
El asistente técnico de Ronald Koeman comentó en el medio holandés AD que, debido a que los partidos se juegan a puerta cerrada, se escuchan a los jugadores y estrategas gritar para evitar que Messi tome el balón.
"Al jugar en estos meses sin público en los estadios, literalmente escuchas todo lo que se dice en el campo. Cuando Leo recibe la pelota puedes escuchar como dicen '¡Hazle falta!' o en otros casos '¡Acábalo a patadas!', pero ni aún así pueden detenerlo".
A su vez, dijo que las entradas no son suficientes para frenar al astro argentino, por consiguiente los rivales recurren a golpes, patadas e insultos.
"Cuando no pueden derribar a Messi a patadas, después lo golpean con la palma de la mano. Así sin más. Eso siempre sería roja en Holanda. Pero aquí en España, amarilla y a seguir", añadió.
El fin de semana pasado Lionel Messi participó por primera vez en las elecciones por la presidencia del FC Barcelona, por lo que se comenzó a rumorar sobre su posible permanencia en el equipo.
Además, el equipo culé se verá las caras este miércoles ante el París Saint-Germain, en lo que será el partido de los octavos de final vuelta de la Champions League.
RGS