• Regístrate
Estás leyendo: Alex Morgan marca su gol número 100 con la selección de Estados Unidos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 18:03 Hoy

Alex Morgan marca su gol número 100 con la selección de Estados Unidos

La futbolista norteamericana logró el centenar de anotaciones vistiendo los colores del representativo femenino de las barras y las estrellas
Publicidad
Publicidad

Alex Morgan sigue escribiendo su historia a lo grande, pues marcó su gol número 100 con la selección de Estados Unidos en un duelo ante Australia, con lo que se convirtió en la séptima seleccionada en llegar a esta cifra.

Morgan marcó al minuto 14 del encuentro en la cancha del Dick's Sporting Goods Park, en Denver. El marcador terminó 5-3 a favor de Estados Unidos.

Con ello, Alex se une a una lista que conforman jugadoras como Abby Wambach, Mia Hamm, Kristine Lilly, Michelle Akers, Carli Lloyd y Tiffeny Milbrett. Además, Morgan podría convertirse en la primera futbolista estadunidense en ganar la Copa del Mundo en dos torneos consecutivos en caso de conquistar el título en Francia.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.