• Regístrate
Estás leyendo: Alemania sigue en picada y Holanda avanza en Nations League
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:32 Hoy

Alemania sigue en picada y Holanda avanza en Nations League

Los teutones dejaron ir una ventaja de dos goles y terminaron empatando 2-2 ante la Naranja Mecánica, que logró su pase a la Final Four del torneo de UEFA
Publicidad
Publicidad

Holanda, con dos goles en seis minutos del tramo cierre, igualó en Gelsenkirchen ante Alemania (2-2) y ocupó la última plaza disponible para la fase final de la Liga de Naciones en detrimento de Francia. 

El conjunto de Ronald Koeman completó el cuarteto de aspirantes de esta nueva competición. Se une Holanda, revelación del torneo, a Suiza, Portugal e Inglaterra. 

La reacción de Holanda tuvo premio. El cuadro naranja enmendó una desventaja de dos goles después de que Timo Werner, al inicio del partido y Leroy Sane después, pusieran por delante al equipo germano, descendido de la máxima categoría del torneo antes de que la pelota echara a rodar en esta última jornada. 

El jugador del Sevilla Quincy Promes acortó distancias en el 85 y en el tiempo añadido, el central del Liverpool Virgil van Dijk anotó el tanto del empate para lograr el punto que necesitaba Holanda para conseguir su objetivo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.