• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados reciben con ‘pasillo de fuego’ al Zenit en Rusia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:55 Hoy

Aficionados reciben con ‘pasillo de fuego’ al Zenit en Rusia

El combinado celeste tuvo una espectacular bienvenida en el Estadio Krestovski, previo a su cotejo de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League
Publicidad
Publicidad

El equipo Zenit de San Petersburgo vivió una espectacular bienvenida en su arribo al Estadio Krestovski, complejo donde disputó la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los aficionados del conjunto celeste formaron un pasillo sobre el camino que dirige hacia el mencionado estadio, no obstante, conforme avanzaba el autobús del combinado ruso, los fanáticos prendían bengalas que derivaron en una impactante postal de las calles de San Petersburgo.

Zenit logró su pase a los Octavos de Final de la Liga de Europa gracias a que derrotó 3-1 al Fenerbahce, el global se cerró en 3-2, con goles de Ozdoev (4’) y Azmoun (37’ y 76’).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.