• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados del Liverpool cantan "You'll never walk alone"
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:46 Hoy

Aficionados del Liverpool cantan "You'll never walk alone"

Como ya es costumbre, los seguidores de los Reds entonaron la canción "Nunca caminarás solo" previo a la Final de la Champions League, donde Jürgen Klopp estuvo escuchando desde la cancha
Publicidad
Publicidad

Los aficionados del Liverpool demostraron a su equipo que no están solos y aunque ahora jugarán fuera de casa, hicieron sentir a los jugadores y al técnico como si estuvieran en el Anfield, ya que no se olvidaron de entonar la tradicional canción "You will never walk alone" (Nunca caminarás solo).

Previo al arranque de la Final de la Champions League, los seguidores de los Reds hicieron que más de una persona sintiera la emoción de este partido y de la pasión que despierta un equipo al hacer vibrar el Estadio Olímpico de Kiev.

Jürgen Klopp, quien se encontraba en el terreno de juego, escuchó muy atento la canción que ya es característica de los aficionados del Liverpool.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.