Este fin de semana se consumó el descenso del equipo Debreceni tras no ganar ante el Paski en la Primera División de futbol de Hungría, un suceso que causó la molestia de los aficionados, quienes invadieron la cancha del Estadio Nagyerdei para agredir a los jugadores.
Tras finalizar el encuentro, los futbolistas se quedaron en el terreno de juego lamentando la situación, lugar al que llegaron los seguidores para arrancarles sus playeras, las cuales, para los hinchas no eran dignas de vestir.
Algunos jugadores al ver la situación decidieron quitarse la playera antes de ser agredidos por los seguidores, quienes también empujaron y encararon a varios integrantes del Debreceni.
Los seguidores salieron corriendo de la cancha tras ver que comenzaban a llegar los elementos de seguridad, mismos que hicieron una valla para no permitir que los hinchas pudieran estar en el campo.
El Debreceni solo necesitaba un triunfo para mantenerse en la Primera División, pero no logró su objetivo, ya que el partido terminó con un empate 1-1 ante el Paski, por lo que después de 27 años se despide del máximo circuito húngaro.
ZZM