Las videollamadas se han vuelto indispensables en estos tiempos en los que la pandemia de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19, no nos permite salir de casa, las reuniones de trabajo o las clases se llevan a cabo por ese medio, pero ahora fue utilizado para el entretenimiento.
Aarhus y Randers se enfrentaban en la recién reanudada Liga de Dinamarca. Aarhus, equipo local, no estuvo sólo al jugar el duelo debido a que el staff se encargó de colocar pantallas para que los aficionados pudieran mostrar su apoyo.
Er du til vigtige overtidsmål til morgenkaffen? ????☕️ Så får du på AGF TV nu højdepunkter fra torsdagens lokalopgør mod Randers FC - herunder Mortensens sene inderside ????⬇️ #ksdh #agfrfc https://t.co/6XGt3CgRpX pic.twitter.com/vHNGEhCDqj
— AGF (@AGFFodbold) May 29, 2020
Los fans del conjunto local se escuchaban en el sonido del estadio y uno delos jugadores se mostró asombrado debido al aliento que dieron los aficionados aun siendo por la vía online.
“Fue sorprendente ver el apoyo que recibimos durante el partido, fue asombroso, no esperaba tanto respaldo”, comentó el atacante Patrick Mortensen tras el partido.
Algunas personas también disfrutaron el partido en una especie de autocinema que acondicionó el club a las afueras del Ceres Park, por lo que se oían los cláxones y gritos de los presentes en cada jugada importante del partido.
Vi glæder os til #AGFOB - her får du 5⃣ gode grunde til at se med ????????
— AGF (@AGFFodbold) May 31, 2020
-----------------------------
⬆️ Top seks skal afgøres
???? Fælles Fodbold igen
????️ Gode hjemme
⚽️ Målgaranti mod OB
♥️ Opbakningen kan mærkes
✔️⬇️ #ksdh https://t.co/CgcbGkqu3c
El duelo de esta jornada 21 del certamen danés culminó con un empate entre el Aarhus y el Randers, con lo que el equipo local se mantuvo en la cuarta posición con 41 unidades, mientras que los visitantes se estancaron en el séptimo puesto.