• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a argentino de hacerse expulsar para ver la Final de Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 20:10 Hoy

Acusan a argentino de hacerse expulsar para ver la Final de Copa Libertadores

Leandro Paredes causó polémica entre los aficionados del Zenit de Rusia, quienes aseguran que el jugador se hizo expulsar para poder disfrutar el partido Boca Jrs vs River Plate
Publicidad
Publicidad

Los aficionados del Zenit de Rusia se encuentran molestos, luego de que el jugador argentino Leandro Paredes fuera expulsado, una acción que creen que él buscó para poder ver este fin de semana la Final de la Copa Libertadores.

El futbolista de la Albiceleste recibió dos amonestaciones durante el triunfo de su equipo de 1-0 sobre el FK Akhmat Grozny, siendo la segunda al minuto 82 tras cometer una falta sobre el brasileño Ravanelli Ferreira.


Luego de la entrada fuerte sin balón a su rival, los aficionados no se hicieron esperar y acusaron al argentino de hacerse expulsar.

Ahora, Paredes no jugará el partido del Zenit vs el CSKA de Moscú, el cual será este sábado 10 de noviembre, mismo día en el que se disputará la Final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.