• Regístrate
Estás leyendo: Frente al América, un Puebla agresivo, afirma Sánchez Solá
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:19 Hoy

Frente al América, un Puebla agresivo, afirma Sánchez Solá

De igual forma, Sánchez Solá recalcó que tras la victoria sobre los Gallos Blancos del Querétaro, su equipo ya ingresó en la zona de clasificación
Publicidad
Publicidad

Sobre la recta final de su preparación, de cara al duelo que este sábado los espera en la cancha del estadio Azteca frente al equipo campeón, las Águilas del América, el técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, aseguró que para lograr su objetivo de sumar puntos en esta complicada afrenta, habrá de encarar a los azulcremas con una propuesta agresiva en todas sus líneas.

"Un acento que se divide en dos, que es lo único que hemos practicado, lo único que vamos a practicar de aquí a que acabe el año, ser agresivos, primero ser agresivos juntos, luego ser agresivos vertical, la palabra agresivo para defender, para atacar, no la podemos quitar, en uno, en uno tenemos que estar perfectamente juntos y en otro tenemos que ser perfectamente verticales".

Tras la práctica del día, en conferencia de prensa, el polémico "Chelís" dijo que independientemente del momento futbolístico que viven las Águilas, él prepara a su equipo para encarar a la mejor versión del América, cuestión que si bien no garantiza un resultado, al menos le da mayores alternativas de obtener lo que buscan con éxito.

"Yo me quiero enfrentar al mejor América, con su mejor momento, con su mejor técnico, con su mejor ADN, yo ese es el América que me estoy preparando para enfrentarme, después, el cómo salgan ellos y lo concentrados que estemos nosotros, ya será otra historia, pero es diferente el América de Morelia y Necaxa, los dos últimos, es totalmente diferente".

De igual forma, Sánchez Solá recalcó que tras la victoria sobre los Gallos Blancos del Querétaro, su equipo ya ingresó en la zona de clasificación, lo que a ellos alienta a trabajar para mantenerse en dicha franja, pues es el objetivo que al final desean conseguir y no cesarán en esfuerzo hasta lograr su cometido.

"Yo lo veo como el tema de que ya estamos ahí en la puerta de la liguilla, que ya le pusimos el pie a la puerta, ya la puerta ya no se cierra y no queremos que se cierre, o sea, no estamos adentro, pero la puerta no se cierra, así lo veo, una grandísima oportunidad, de que con el que estamos compitiendo ahí para meternos lo podamos hacer y tenemos muchas maneras de lograr el cometido, a mí en lo particular ir al Azteca, me persigno dos veces".

Por último, se congratuló por el regreso al campamento del goleador, Matías Alustiza, sin embargo negó que el Puebla sea mejor con él, al decir que todos son igual de importantes en su esquema, sin querer revelar si es que jugará con el ariete de inicio, caso similar al del arquero, Nicolás Vikonis.


ARP



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.