• Regístrate
Estás leyendo: Federación Mexicana de Atletismo elogia al Maratón Lala
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:33 Hoy

Federación Mexicana de Atletismo elogia al Maratón Lala

El presidente Antonio Lozano, resaltó la calidad en su organización, que siempre es atractivo y en esta ocasión las expectativas son grandes.
Publicidad
Publicidad

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, elogió al Maratón Lala por la calidad en su organización y lo que representa para el deporte nacional.

"Este maratón lo conozco casi desde sus inicios, nos hemos organizado en cuestión de la marca, que como tal hizo el evento con el objetivo de devolverle algo a la comunidad. Existen los mejores tiempos a nivel nacional, por eso se agotan las inscripciones tan rápido, en tres días, eso habla de la buena organización", expuso en su visita a La Laguna.

En la parte competitiva, resaltó que siempre es atractivo y en esta ocasión las expectativas son grandes.

"Espero que las damas y los hombres que vienen con la esperanza de dar tiempos, tengan las condiciones óptimas, como el clima, para tener un buen resultado", dijo.

Destacó la labor de un lagunero, que tiene hasta el momento su boleto a Lima 2019: 

"La Laguna da de qué hablar con Juan Joel Pacheco, él ha dado la cara por La Laguna, trae buenos tiempos, es la mejor marca al momento, espero que se deseo de representar a México se cristalice y que nadie le rompa la marca de aquí al 7 de abril".

Lozano destacó que el atletismo en México ha venido creciendo, "para un atleta de alto rendimiento, el proceso es de 8 años aproximadamente para ver resultados. Yo tengo 8 como presidente y creo que hemos ido poniendo orden en todas las disciplinas, no sólo en maratón, también desde 100 hasta bala y martillo".

Comentó que las expectativas del este maratón son buenas, no sólo en la organización, "si se empieza a medir por el entorno de la zona lagunera, es más lo que le da la Comarca, es un maratón internacional, los organizadores le han dado un giro total, se preocuparon que ganara gente local y le dieron impulso", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.