• Regístrate
Estás leyendo: "Faltan muchos partidos, nada está salvado": Torres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:18 Hoy

"Faltan muchos partidos, nada está salvado": Torres

Francisco Torres, aseguró que al interior del equipo no existen excesos de ningún tipo pese al buen arranque en el torneo
Publicidad
Publicidad

Con experiencia en el rubro dentro de la lucha por la permanencia, el mediocampista de los Lobos BUAP, Francisco Torres, aseguró que al interior del equipo no existen excesos de ningún tipo pese al buen arranque en el torneo, conscientes de que aún resta mucho por lograr para fincar la estadía en el máximo circuito.

"El equipo está tranquilo, está consciente de que falta mucho por andar, faltan muchos partidos, nada está salvado, no nos podemos confiar, obviamente te da tranquilidad y confianza en cada jugador para demostrar lo que se ha venido haciendo, no nada más este torneo, sino el pasado, eso habla bien de que el cuerpo técnico está haciendo bien las cosas y obviamente el jugador está muy confiado en lo que hace".

Torres Zamores precisó que para seguir por la línea ascendente, el grupo sabe que debe trabajar con la misma intensidad de cara a su próximo cotejo frente al Necaxa, donde lo hecho con anterioridad no cuenta para alcanzar la meta que se tiene trazada, por lo que la concentración será fundamental en la búsqueda de un nuevo resultado a favor.

"Es olvidar lo que ya se hizo, empezar de cero otra vez, Palencia mismo lo había dicho, que empieza el torneo, lo que ya se hizo ya quedó en la historia, con mucha humildad hay que trabajar siempre fuerte, yo creo que viene un partido muy complicado con Necaxa, en casa, en casa el equipo siempre tiene que estar fuerte, paso a pasito, son diecisiete fechas, el tiempo corre rápido, hay que disfrutarlo como una final cada partido".

El ex jugador de La Franja reconoció que su situación personal no ha sido nada sencilla, ya que ha visto poca acción en lo que va de su estancia con los licántropos, sin embargo ello no lo desanima en lo más mínimo, sino todo lo contrario, al señalar que trabaja día con día para ser considerado por el técnico en cuestión.

"Me ha tocado muchas veces estar en esta situación, el apoyar al equipo, el entrenador toma una decisión, somos profesionales y tenemos que estar listos cuando lo requiera él, lo ha comentado, obviamente a nadie le gusta estar en la banca, es muy triste, pero no por eso vas a hacer cosas raras, sino simplemente es Lobos, el objetivo es salvarse, el objetivo es otra cosa, estoy para trabajar, siento que ya vendrá la oportunidad y estaré ahí presente".

Por último, hizo un llamado a la afición a que los acompañe en esta nueva afrenta, donde su presencia será fundamental ante un rival que sabe plantarse, que cuenta con un buen cuerpo técnico y que seguramente querrá salir a imponer condiciones y acabar con la racha de 334 minutos que ostenta el cuadro universitario sin recibir anotación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.