El Gran Premio de Gran Bretaña estuvo marcado por el choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen que dejó fuera de competencia al piloto holandés, sin embargo, el ex campeón del mundo Sebastian Vettel dejó un lindo gesto con la organización.
Pese a no poder terminar la carrera, el piloto de Aston Martin se quedó en Silverstone unas horas más y ayudó a recoger la basura que dejó la afición en las gradas, recibiendo numerosos comentarios positivos en redes sociales.
La cuenta oficial en Twitter de la Fórmula 1 compartió un video del piloto alemán en el que se le aprecia bajando de las gradas cargando un par de bolsas de basura; Vettel no se percata de que está siendo grabado por los aficionados.
After a tough race, Sebastian Vettel stayed behind with a group of fans to help the clear-up at Silverstone ❤️pic.twitter.com/16EIzzHVAL
— Formula 1 (@F1) July 19, 2021
"Tras una carrera difícil, Sebastian Vettel se quedó con un grupo de fans para ayudar a la limpieza en Silverstone", escribió la cuenta del máximo circuito del automovilismo.
Del mismo modo y con fotos del piloto recogiendo restos, Aston Martin escribió: "Domingo por la noche en Silverstone. El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña ha terminado. Pero para Seb, la carrera por el planeta nunca termina".
Sunday evening at Silverstone. The #BritishGP weekend is over.
— Aston Martin Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) July 19, 2021
But for Seb, the race for the planet never ends. ???? pic.twitter.com/XLHfDQYqL2
Sebastian Vettel no logró terminar el Gran Premio de Gran Bretaña por un fallo mecánico, perdiendo la oportunidad de puntuar para Aston Martin, aunque Lance Stroll largó en el lugar 14 y terminó en el noveno puesto.
SFRM