Daniel Ricciardo no correrá en el tercer día de las pruebas de pretemporada con McLaren, debido a que arrojó un resultado positivo en la prueba PCR para covid-19.
Fue la propia escudería McLaren la que confirmó que el australiano se sentía mal desde el miércoles, por lo que se sometió a los protocolos de salud correspondientes, incluida la prueba con la que se comprobó su estatus, y por lo que deberá aislarse.
“Bajo estas regulaciones, Daniel será liberado a tiempo para el Gran Premio de Fórmula 1 en Bahrein del próximo fin de semana. Daniel ya comienza a sentirse mejor y le deseamos lo mejor para una pronta recuperación”, informó la escudería en su comunicado.
Get well soon, @DanielRicciardo. ????
— McLaren (@McLarenF1) March 11, 2022
Over to you for now, @LandoNorris. ???? pic.twitter.com/jtC51apZ2I
Durante la madrugada (tiempo de la Ciudad de México) McLaren informó que Ricciardo se ausentaría de la sesión y que toda la actividad del equipo recaería sobre Lando Norris.
De estar completamente recuperado, Ricciardo podría correr en su MCL36 para el Gran Premio de Bahrein, a correrse el domingo 20 de marzo a las 9 de la mañana, tiempo del centro de la Ciudad de México.
FCM