• Regístrate
Estás leyendo: Portero se viste de policía y abandona estadio en moto para no perder vuelo con su selección
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:11 Hoy

Portero se viste de policía y abandona estadio en moto para no perder vuelo con su selección

Al puro estilo de una película de acción, el colombiano Camilo Vargas tuvo que ‘transformarse’ en guardia para llegar a tiempo al aeropuerto
Publicidad
Publicidad

El portero Camilo Vargas, usó prendas de la Policía colombiana y en una motocicleta de esa institución abandonó el sábado el estadio de Palmaseca para tomar sin retrasos la conexión aérea a Japón, donde la selección de su país jugará un partido amistoso el 22 de marzo.

En videos difundidos en las redes sociales se ve al portero titular del Deportivo Cali subido en la parte posterior de una motocicleta oficial, con una chaqueta y un casco de la Policía Nacional junto a un agente designada para llevarle al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, desde donde tomó un vuelo a Bogotá.


El vuelo de Vargas a Japón despegaba a las 20:15 horas (tiempo de Colombia) y el encuentro que Cali perdió en casa con su enconado rival, América, terminó poco antes de las 19:00 horas.

El portero, de 30 años, que llevaba un maletín, evitó responder a los periodistas que lo vieron cuando se subió en la motocicleta tras jugar el partido de la décima jornada de la Liga colombiana.

El inesperado medio de transporte usado por el jugador fue atribuido por los directivos de su club como solución para contrarrestar los atascos que afectan la movilidad a lo largo de los 21 kilómetros que separan a las ciudades de Palmaseca y Cali.

En un automóvil previsiblemente Vargas no hubiera llegado a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo.

En otra motocicleta de la Policía que rodaba adelante, también iba un acompañante de Vargas con la valija de viaje del portero suplente de la selección colombiana.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.