Desde el arranque del Mundial Femenil Francia 2019, el nombre de la estadunidense Megan Rapinoe soltó una estela de luz debido a su actuación en la competencia y sus polémicas declaraciones donde tocó temas como la equidad salarial y la homosexualidad.
Al término de la Copa del Mundo, donde Estados Unidos se coronó con el título, los ojos de los aficionados del futbol siguieron estando puestos sobre Rapinoe quien recientemente volvió a ser el tema de conversación.
Se viralizó un video de la entrega de los premios ESPY, donde Megan aparentemente ignora a un niño a quien le da un autógrafo, ya que al entregarle su balón firmado no lo volteó a ver.
Ante ello, surgieron varias críticas hacia la co-capitana del conjunto de las barras mientras que sus seguidores también salieron a defender a Megan compartiendo otro video viral con duración de más de dos minutos donde Rapinoe convive, se toma fotos y da autógrafos a sus fans de todas las edades.
Encontré este video, mientras buscaba otro por el que critican a la capitana de la Selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, por no mirar a un niño que pedía autografiar una pelota, en medio de la ceremonia de premiación de los premios ESPYS pic.twitter.com/2vwllgANvo
— RodrigoSaavedra (@Ro_SaavedraM) July 14, 2019
Megan Rapinoe se consolidó como una de las mejores futbolistas de la selección de Estados Unidos ganado muchos admiradores, pero también generó varios detractores por sus declaraciones políticas e igualitarias, por mencionar algunas.
FCM