La leyenda de la NFL, Tom Brady causó impresión en más de uno tras confesar que decidió clonar a su perrita antes de que ésta falleciera, generando un a serie de opiniones divididas.
El ex mariscal de campo reveló que su perra pitbull 'Junie' es un clon de 'Lua', una mezcla de Pitbull que tenía junto a su ex esposa Gisele Bündchen y sus hijos.
La empresa Colossal, que busca solucionar la extinción de especies de la que es inversionista Tom Brady, compartió un comunicado donde el ex jugador señaló que se valió de la tecnología para 'replicar' a su mascota.
"Amo a mis animales, significan todo para mí y mi familia. Hace unos años, trabajé con Colossal y aproveché su tecnología de clonación no invasiva mediante una sencilla extracción de sangre a nuestra perra antes de que muriera", señaló Brady.
Tom Brady revealed that his current dog Junie is a clone of his late dog Lua, who died in December 2023, per @baileykrich ????
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 4, 2025
The dogs were cloned by Colossal Biosciences, a biotech company that Brady is an investor in, using blood collected prior to Lua's death pic.twitter.com/1yEYrjILqz
'Lua' fue adoptada por Brady y su ex esposa Bündchen previo a que se divorciaran en 2022 y la mascota murió en diciembre de 2023.
La perrita aparecía de manera constante en fotografías junto a Tom Brady -hoy comentarista de la NFL-, incluso ambos protagonizaron un anuncio de Ugg Australia en 2014.
Ante ello, la confesión de Tom Brady generó opiniones divididas en redes sociales, desde quienes lo apoyaron por lo que hizo, hasta quienes lo criticaron.
FCM