Roger Federer fue protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, y es que el Expreso Suizo fue captado por las cámaras de los pasillos del Melbourne Park, donde se muestra al tenista muy divertido jugando a las 'escondidas' y 'atacando' a su fisioterapeuta, Daniel Troxler.
En la grabación se ve al suizo escondido primero detrás de una puerta. Luego, entre las plantas y más tarde atrás de unas columnas; sin embargo Troxler siempre lo “descubría”. La Leyenda y su médico continuaron con el juego hasta llegar al vestidor.
Look out for @rogerfederer playing hide and seek at the #AusOpen! ???? pic.twitter.com/WkPPBe2fJN
— Eurosport UK (@Eurosport_UK) January 19, 2020
Por su parte, ésta no es la primera vez que Su Majestad aparece en un divertido vídeo, ya que en enero del año pasado salió a la luz una grabación donde se muestra a Federer queriendo entrar al vestuario mientras que un guardia de seguridad le prohíbe la entrada debido a que no traía su acreditación
El tenista de 38 años inició este lunes su participación en el Abierto de Australia 2020 con una victoria en la primera ronda por 6-3, 6-2 y 6-2 en ronda sobre el estadunidense Steve Johnson.
MRR