• Regístrate
Estás leyendo: "Madre mía, Messi": la reacción de un aficionado del Betis tras el gol de Lionel
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:39 Hoy

"Madre mía, Messi": la reacción de un aficionado del Betis tras el gol de Lionel

Un seguidor bético se sorprendió tras el tanto que anotó la figura del Barcelona que puso de pie a los espectadores del Estadio Benito Villamarín
Publicidad
Publicidad

Lionel Messi fue la figura del partido Betis vs Barcelona de la Jornada 28 de La Liga, donde hizo un ‘hat-trick’ para los culés, que puso de pie a todos los espectadores del Estadio Benito Villamarín.

Ante la ovación hacia la figura de los blaugranas, hubo un momento que acaparó también la atención en las redes sociales, y es que, un aficionado bético se quedó sorprendido tras la última anotación de Lionel y su reacción se ha hecho viral.

“Madre mía, Messi; madre mía, Messi, fueron las palabras con las que alababa lo que acababa de hacer el capitán del Barcelona en su último gol; después el seguidor del Betis, no se contuvo más y se levantó de su asiento junto a los miles de espectadores para corear el unísono el nombre del jugador argentino.

Tras aclamar a la figura culé, el aficionado del Betis sólo pudo decir “lo de Messi es de otro mundo”, quien su gesto en la cara era de sorpresa.

El partido terminó a favor del Barcelona tras vencer 4-1 al Betis, encuentro en el que jugaron los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, donde el ex americanista dio una asistencia para el único tanto de los sevillanos.



ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.