Con 22 años es la gran estrella de la Selección de Estados Unidos y por supuesto en el Chelsea, campeón de la última Champions League, no se queda atrás. Sin embargo hace unos días Christian Pulisic colgó un video de él en sus redes sociales donde estaba realizando trucos con un balón al borde de una lancha donde estaban pescando a un pez mero Goliat del Atlántico, en peligro de extinción.
Esto me tiene indignado: un futbolista estadounidense llamado Christian Pulisic se pone a hacer maniobras con un balón, encima de un pez gigante al que ya habían capturado con un anzuelo. Cero chistoso. Esto es tortura animal. Baboso! ???? pic.twitter.com/T3duJgD9nr
— José Alberto Mojica (@JoseaMojicaP) July 7, 2021
El tema de la pesca deportiva es de por si polémico para grupos animalistas y conservadores, pero cuando se trataba de una especie en peligro y además amarrada al bote, al cual además Pulisic le cayó encima, el enojo y la controversia aumentó. El video fue tomado durante sus vacaciones en Florida y fue después borrado, pero la cuenta de la empresa del tour de pesca lo RT y ahí también mostraron a un Pulisic pescando un tiburón.
Su propio padre ha dado a conocer que el jugador ha recibido amenazas de muerte y salió en su defensa asegurando que los trolls en redes no conocen a su hijo, que ama a los animales y tiene caballos. Lo que es un hecho es que aunque se haya caído por accidente, el pez Goliat, una especie alertada vulnerable, estaba enganchado a la caña y lastimado.
GFR.