• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué Jürgen Klopp no sale con traje a la banca?
Comparte esta noticia

¿Por qué Jürgen Klopp no sale con traje a la banca?

El entrenador del Liverpool posee características muy peculiares que lo han posicionado como uno de los directores técnicos más carismáticos del futbol internacional
Publicidad
Publicidad

Además de dar buenos resultados con el club los directores técnicos deben ganarse a la afición. Aunque muchos de ellos lo consiguen mediante victorias y títulos muy pocos logran ganarse a los hinchas gracias a su carisma, tal como Jürgen Klopp.

Son muchas las peculiaridades que posee el técnico del Liverpool, quien llegó al club a devolverle la identidad de la que había carecido en las temporadas anteriores.

Desde la alegría que muestra siempre previo a los partidos hasta la euforia con la que festeja los goles de su equipo, han llevado a Jürgen Klopp a ser uno de los entrenadores más queridos en el futbol internacional.

Sin embargo, tiene una tradición muy peculiar: ¿Por qué no usa traje cuando está en el banquillo durante los juegos? Simple. Klopp asegura que vestir cómodo le permite disfrutar mejor de la actuación de su equipo, por ello usualmente se le ve portando pants junto a la chamarra del club: “hay muchos entrenadores que están al borde del terreno de juego y llevan un traje, una corbata, sufren… Yo no”.

FOTO: Reuters

La sencillez que transmite Jürgen es suficiente para que los aficionados del Liverpool lo tengan a él también como ídolo, todo esto aunado a sus acciones altruistas, ya que también acude a visitar niños enfermos o a convivir con personas de escasos recursos, donde se da tiempo para comer, leer, jugar y disfrutar con ellos.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.