• Regístrate
Estás leyendo: La pesada broma de James Corden a David Beckham con estatua falsa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:25 Hoy

La pesada broma de James Corden a David Beckham con estatua falsa

El conductor de 'The Late Late Show with James Corden' trolleó al ex jugador inglés tras mostrarle una falsa escultura, la cual, supuestamente colocarían en el complejo deportivo del Galaxy
Publicidad
Publicidad

James Corden hizo pasar un mal momento al ex jugador David Beckham tras jugarle una broma pesada sobre una supuesta escultura que el Galaxy iba a poner en su honor en su complejo deportivo, la cual estaba deformada.

El conductor británico grabó esta broma para su programa de 'The Late Late Show with James Corden', la cual preparó durante tres meses y en la que hizo partícipe al presidente de LA Galaxy, Chris Klein.

En el video se observa la develación de una estatua deforme de Beckham con una prominente quijada, además de un trasero enorme, lo cual no fue del agrado del ex seleccionado inglés, quien no hizo ningún comentario, pero sus gestos decían lo contrario.

Después de unos minutos, David habló con el supuesto escultor para comentarle que era "un poco diferente de lo que era cuando lo vi en Chicago", puntualizando lo deforme que estaba su estatua.

Para finalizar la broma, ingresó una grúa que llevaría la escultura al Dignity Health Sports Park, pero en el intento se cayó y terminó hecha pedazos. Tras esto, James Corden apareció en el set, instante en el que David Beckham comenzó a reírse.

Aquí les dejamos el video de la pesada broma a David Beckham:


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.