• Regístrate
Estás leyendo: Perro dispara a ex jugador de americano mientras cazaba y pierde una pierna
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:41 Hoy

Perro dispara a ex jugador de americano mientras cazaba y pierde una pierna

Matt Branch, quien jugó para la Universidad Estatal de Louisiana, se encontraba disparando a unos patos cuando el can activó el arma accidentalmente
Publicidad
Publicidad

Matt Branch, un ex jugador de futbol americano, sufrió un accidente mientras se encontraba cazando patos, cuando un perro activó el arma de fuego causándole la amputación de una pierna

El incidente ocurrió el 28 de diciembre en el Eagle Lake, cuando el otrora jugador de la Universidad Estatal de Louisiana se encontraba de cacería junto a otros cuatro amigos, una escopeta se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo en el que se habían trasladado y el can mordío el gatillo impactándolo de lleno en el muslo.

Matt recibió atención inmediata debido a la cantidad de sangre perdida, y aunque su vida no corre peligro, la extremidad tuvo que ser amputada después de varias operaciones. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.