Ciudad de México /
Pep Guardiola se ha caracterizado por ser un gran director técnico y aunque ahora no le está yendo bien al frente del Manchester City, uno de sus grandes problemas fuera del club es en la conducción.
De acuerdo al diario británico The Sun, el estratega ha destrozado cuatro autos desde su llegada a los Citizens en el 2016; entre ellos están un Mercedes GLE negro, un Range Rover, un Bentley GTX700 plateado, y un Mini Cooper, los cuales sumados tienen un valor total de 500 mil euros, aproximadamente.
“Tiene una reputación desde sus días en Barcelona de ser un conductor desafortunado y este Mercedes negro es el cuarto coche que ha tenido desde que llegó a Manchester. Sus espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo y también ha logrado llenar un Range Rover diésel con gasolina y destrozar un Bentley plateado", mencionan Lu Martin y Pol Ballus, autores del libro 'Pep’s City: The Making Of A Superteam', una de las fuentes del artículo del diario británico.
Y aunque apenas se reveló este lado desconocido de Pep Guardiola, todo indica que tenía problemas de conducción desde que estaba en el Barcelona.
ZZM