El capitán de la selección islandesa de futbol, Aron Gunnarsson, señaló que está totalmente recuperado de sus molestias para el partido ante Francia en la Eurocopa y evitó comparaciones con el Leicester.
"No queremos ser el Leicester. No intentamos ser como ningún otro equipo. Somos Islandia", dijo el centrocampista en la rueda de prensa previa a los cuartos de Final de la Eurocopa en el Stade de France.
Contra toda lógica, Islandia avanzó como segunda de grupo en la Eurocopa y en octavos tumbó por 2-1 a Inglaterra para citarse con la anfitriona en cuartos.
El hecho de ser un "matagigantes", pues en la fase de grupos venció a Austria y empató con Portugal, le valieron comparaciones con el Leicester, que se proclamó este año campeón de la Premier League.
"Jugar ante los mejores equipos siempre es más divertido. Será difícil y una gran prueba para nosotros, pero podemos ir más relajados que el oponente", señaló Gunnarsson.
"Si no crees no lo puedes conseguir. Es un partido, somos 11 contra 11 y creo que merecemos estar aquí", agregó. "Nunca nos rendimos, eso forma parte de nuestra identidad".
Gunnarsson padeció en los últimos días una lesión de espalda, pero el viernes y hoy entrenó al cien por cien con el resto de sus compañeros.
"Estoy bien. No puedo esperar a que llegue el partido. Todo el mundo está listo y preparado".