• Regístrate
Estás leyendo: Nala, la perrita de Emiliano Sala que lo sigue esperando
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:00 Hoy

Nala, la perrita de Emiliano Sala que lo sigue esperando

Romina Sala compartió una conmovedora imagen de la mascota de su hermano, el jugador argentino que desapareció hace unas semanas
Publicidad
Publicidad

El fin de semana, Romina Sala, hermanda del argentino Emiliano Sala, compartió una imagen conmovedora de Nala, la perrita del jugador desaparecido desde hace unas semanas.

La fotografía que publicó en su Facebook se observa a la perrita mirando a través de una ventanal; Romina la acompañó con el comentario: "Nala también te espera..".

Nala había sido la compañera de Emiliano Sala desde el 2015; de hecho, en su cuenta de Instagram, el jugador argentino de 28 años publicaba varias imágenes junto a su perrita, con quien pasaba gratos momentos, pues su familia no se encontraba en Europa.

Fue este domingo, cuando se inició la búsqueda privada submarina, mismo día en el que se encontraron partes del avión donde viajaba Emiliano Sala.

Mientras que el lunes se informó que se halló un cuerpo, aunque se desconoce si es Emiliano Sala o el piloto del avión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.