• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Layún se toma ‘selfie’ con Garbiñe Muguruza
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:24 Hoy

Miguel Layún se toma ‘selfie’ con Garbiñe Muguruza

El futbolista mexicano aprovechó que la tenista española se encuentra en México para tomarse una foto de recuerdo durante un evento previo al Abierto de Monterrey
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún y Garbiñe Muguruza se tomaron una selfie de recuerdo, después de coincidir en un evento de un patrocinador que ambos tienen en común, aprovechando que la española jugará en el Abierto de Monterrey.

En la instantánea que compartió el jugador de Rayados se puede observar a Muguruza con una playera de la selección de México.

Layún le deseó éxito a Garbiñe Murguruza en el Abierto de Monterrey, y como respuesta, la tenista número 17 del ranking WTA comentó que fue un placer conocerlo y que espera que tenga una pronta recuperación.

La española se encuentra en Monterrey para defender su título como campeona del torneo de tenis.

Muguruza salió victoriosa el año pasado al derrotar en tres sets (3-6, 6-4 y 6-3) a la húngara Tímea Babos; arrancará la defensa de su título el martes 2 de abril, cuando se enfrente a la británica Heather Watson.

​EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.