En los últimos días, la banda de rock británica Coldplay se ha viralizado debido a una polémica situación, luego de que durante un concierto se 'revelara' una supuesta relación clandestina entre Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de personal de la misma compañía.
Tras la peculiar escena, se replicó en varios escenarios, desde el mundo del espectáculo hasta el ámbito deportivo.
Incluso, en sus mismos conciertos, Coldplay bromeó en algunas ocasiones al utilizar su 'kiss cam', esperando no causar una nueva polémica entre las parejas captadas.
Messi y Antonela son captados por 'Kiss cam' de Coldplay
Ahora, tocó el turno al astro argentino, Lionel Messi de ser protagonista en la 'Kiss cam' de Coldplay, pues acudió al concierto no solamente con su esposa Antonela Roccuzzo, sino con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Tanto Leo como Antonela sonrieron y saludaron gustosos a la cámara, mientras el público presente aplaudió y comenzó a corear su nombre.
Messi and his wife were shown at the Coldplay concert in Miami ????
— ESPN FC (@ESPNFC) July 28, 2025
(via mrbusinesstravels/Instagram) pic.twitter.com/W9GybgvVgs
Messi recibió sanción de la MLS
El astro argentino no estuvo en el duelo entre la MLS y las figuras del futbol mexicano, al cual fue convocado y en el que se usó su imagen para promocionarlo, pero al final no asistió al evento.
En conferencia de prensa, Jorge Mas reveló que Messi se siente "muy molesto" por la decisión de la MLS de suspenderlo un partido por no asistir al Juego de Estrella, y dejó ver que el Inter de Miami respaldad al argentino.
"Lionel Messi está muy molesto, como todos en el club, por no poder jugar mañana por la noche. Espero que no tenga consecuencias a largo plazo. Pero creo que lo que tenemos que hacer como club es unirnos, tener una actitud de nosotros contra el mundo", indició el duelo de las Garzas.

FCM