El 'Messi iraní' fue señalado, este martes, de utilizar su parecido con el astro argentino para acostarse con 23 mujeres, sin embargo, ya salió a desmentir los hechos.
Reza Parastesh, nombre real del imputado, expresó para el medio Oma Sport: "La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada".
También, en redes sociales el 'Falso Messi' pidió evitar darle seguimiento a la información errónea sobre sus supuestos engaños hacia las chicas: "Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento.
Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio".
LSPM