Deportes

Madre del niño al que Cristiano le rompió el celular lo describe como "el hombre más arrogante"

Sarah Kelly aseguró que no le interesa nada del futbolista, pues consiguió emprender acciones legales contra el futbolista.

Cristiano Ronaldo vivió una gran polémica en la temporada pasada de la Premier League en la que en el partido de visita del Manchester United al Everton, el portugués se mostró molesto por la derrota y terminó destrozando el celular de un niño con autismo.

Pese a que no fue sancionado por su club, el delantero luso de inmediato se disculpó por lo ocurrido a través de sus redes sociales e incluso hizo una invitación al pequeño para que fuera al Old Trafford, pero tanto Jacob Harding y su madre rechazaron.


Tras unos meses de lo sucedido, Sarah Kelly, madre del niño de 14 años, dio una entrevista al diario británico The Mirror, al que reveló que le habló un hombre llamado Sergio, quien dijo ser asistente personal de Cristiano, el motivo fue para invitarla junto a su hijo para reunirse con el jugador.

El hombre le preguntó: "¿Sabes quién es Ronaldo?", a lo que la mujer respondió: "Claro que sí y la respuesta es no. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?"

Dos días más tarde recibió otra llamada de Sergio, para que Cristiano hablara con ella, en ese momento la madre del pequeño describió al futbolista como "el hombre más arrogante con el que ha hablado".

Durante la charla con el delantero del Manchester United, le preguntó si quería conocer a su familia y también le mencionó: "No soy un mal padre"; le dije: 'Nunca dije que fueras un mal padre'", por lo que el respondió: "Tuve una educación terrible, perdí a mi padre".

La respuesta de Sarah fue: "Todo el mundo tiene una historia triste Ronaldo, perdí a mi padre joven, tuve cáncer. Seguía llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'".

Agregó que "él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'. Sé que el chico tiene problemas", por lo que Sarah le dejó ver que no había problema en el pequeño, sino que tenía una "discapacidad".

De acuerdo a la declaración de la madre de Jacob, Cristiano Ronaldo le aseguró que "'no he hecho nada malo', dijo que no había pateado, matado o golpeado a nadie", lo que causó su molestia, por ello le preguntó: "¿golpear la mano de mi hijo y herirlo, no está lastimando a nadie?".

Cuando fue cuestionada sobre qué quería de él, ella le aclaró que "nada", lo único que pedía era justicia, pues ni siquiera tuvo la molestia de sustituir el celular que le destrozó a Jacob.

Sarah Kelly lloró por todo lo sucedido e incluso le da miedo salir debido al constante acoso que recibe de los aficionados de los Red Devils y aunque sabe que solo recibió una amonestación policial por lo ocurrido, sigue firme con la idea de emprender acciones legales contra Cristiano Ronaldo.

ZZM

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.