• Regístrate
Estás leyendo: Lionel Messi y Mohamed Salah presumen habilidades en comercial
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 22:48 Hoy

Lionel Messi y Mohamed Salah presumen habilidades en comercial

Los jugadores del Barcelona y el Liverpool participaron en una campaña con motivo del regreso de la Champions League con sus octavos de final
Publicidad
Publicidad

Lionel Messi y Mohamed Salah, dos de las máximas figuras del futbol, compartieron escenas en un comercial de refrescos, donde hacen gala de algunas de sus habilidades con el balón. 


En días anteriores, ambos dieron un adelanto de su trabajo a través de sus redes sociales, pero fue este lunes 11 de febrero cuando salió a la luz el video, que forma parte de los anuncios publicitarios relacionados con el regreso de la Champions League en Octavos de Final. 


Previamente, el argentino publicó un video donde pateaba el esférico y lo hacía pasar por un aro, manteniendo una botella de refresco en su lugar, una acción similar a la del egipcio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.