• Regístrate
Estás leyendo: Kevin-Prince Boateng reembolsa dinero a fan que lo fichó en Liga Fantástica
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:01 Hoy

Kevin-Prince Boateng reembolsa dinero a fan que lo fichó en Liga Fantástica

El futbolista blaugrana tuvo un peculiar gesto con un aficionado al transferirle la cantidad que éste había utilizado para su fichaje de manera virtual
Publicidad
Publicidad

Kevin-Prince Boateng, el último refuerzo del Barcelona en el mercado invernal tuvo un gran gesto con un aficionado que lo había fichado en una Liga Fantástica.

El mediocampista ganhés reembolsó mediante una transferencia bancaria el dinero que el fanático usó en dinero virtual para sellar su fichaje.

"Deberías reembolsármelo, ¿qué hago ahora? ¿Te mando mi número de cuenta?", escribió el usuario de Instagram, a lo que Boateng respondió: "mándamelo".

Más tarde, se dio a conocer que el blaugrana sí realizó la transferencia, por lo que el aficionado compartió a través de su cuenta de Instagram que "comenzó como una broma, uno de esos comentarios para hacer reír. Boateng respondió, terminamos en todas las portadas de los periódicos deportivos. Miles de personas comenzaron a escribir las mismas cosas y me hicieron preguntas para saber si realmente recibí el reembolso. Aquí está la respuesta ...! Dado que Boateng no tenía nada que hacer, repito que fue algo irónico, pero un gran caballero ha cumplido su promesa", compartió el usuario 'goodsavetheking'.

Por su parte, Kevin-Prince compartió dicha publicación y escribió "pagado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.