• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con Saúl 'Canelo' Álvarez
Comparte esta noticia

Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con Saúl 'Canelo' Álvarez

La actriz mexicana aseguró que "hubo rounds fuertes y hasta existieron nocauts" con el boxeador jalisciense
Publicidad
Publicidad

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó, durante el programa Un nuevo día de Marco Antonio Regil, haber tenido un romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez .

Durante la entrevista, Regil la cuestionó cual era la peor locura que había cometido, a lo que sólo respondió que le hubiera gustado haber cacheteado a unas cuantas personas en su vida.

Tras esta declaración, el conductor insistió sobre si había tenido algún encuentro o romance con un boxeador después de asistir a una pelea.

"Pues sí, tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí", respondió la actriz.

Kate del Castillo afirmó que fueron varios los encuentros sexuales donde "era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina".

Al final de este tema, la intérprete de la 'Reina del Sur' pidió que se le pasara un chile para morderlo, pues la dinámica de la entrevista era contestar las preguntas o morder el fruto.

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.