• Regístrate
Estás leyendo: Julio César Chávez reta a su yerno a subir al ring
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:45 Hoy

Julio César Chávez reta a su yerno a subir al ring

La leyenda del boxeo mexicano le dio la bienvenida a su yerno a la familia, aunque le comentó que le falta pelear tres rounds contra él para que pueda andar con su hija
Publicidad
Publicidad

Andar con la hija de un boxeador no es sencillo y así lo dejó ver la leyenda del pugilismo en México, Julio César Chávez, quien le dio la bienvenida a su yerno, pero sin antes retarlo a subir al ring.

Nicole Chávez, hija del ex boxeador, subió un video en sus redes sociales, donde se le observa bailando con su novio, publicación que respondió la leyenda: "Bienvenido a la familia. Nomás que te falta aguantar 3 rounds contra mí y es toda tuya. @alexpnaa".

View this post on Instagram

Novio @alexpnaa ????

A post shared by NICKY???? (@nicolechavez98) on

Tras el comentario de Julio César Chávez, varios usuarios comenzaron a reaccionar, quienes se burlaban de que el novio de Nicole no respondía, mientras que otros pedía el reto, con tal de salir con su hija.

View this post on Instagram

odio los baby hairs!

A post shared by NICKY???? (@nicolechavez98) on


ZZM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.