• Regístrate
Estás leyendo: Julian Edelman acepta rasurarse su barba por caridad
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:27 Hoy

Julian Edelman acepta rasurarse su barba por caridad

El MVP del Super Bowl LIII fue retado por la conductora de televisión Ellen DeGeneres a deshacerse de su barba a cambio de una buena donación para el grupo de "Boys & Girls Club of América"
Publicidad
Publicidad

Julian Edelman, el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra reconocido como el MVP del Super Bowl LIII aceptó rasurarse su barba por una obra de caridad.

Ocurrió durante el show "The Ellen Show" donde la conductora de televisión Ellen DeGeneres retó a Edelman a rasurarle la barba; a cambio  esta le ofreció realizar una donación de 10 mil dólares para el grupo de "Boys & Girls Club of América", organización que ofrece programas de apoyo a jóvenes.

Quien figuró como una de las estrellas del Super Bowl 2019 se mostró seguro a la hora de su respuesta, al mencionar "sí, hagámoslo" siendo la misma Ellen quien se encargó de rasurar al jugador con una máquina.

Posteriormente, Julian Edelman ofreció donar 10 mil dólares más, por su cuenta, a "Boys & Girls Club of América".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.