• Regístrate
Estás leyendo: Independiente se proclama rey de Game of Thrones
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:09 Hoy

Independiente se proclama rey de Game of Thrones

El club de Avellaneda se proclamó en su cuenta de Twitter como el rey de los 7 reinos de la serie 'Juegos de Tronos', en el cual mostró sus batallas conquistadas.
Publicidad
Publicidad

El Club Atlético Independiente originario de Buenos Aires, Argentina, se proclamó en las redes sociales como el legítimo rey del ‘trono de hierro’ que representa los siete reinos, como un previo al estreno de la serie más aclamada de los últimos tiempos, Game of Thrones.

El escudo de Independiente junto con los trofeos al costado del trono han logrado resaltar en conjunto al escenario del estadio Libertadores de América, dando a entender que dicha imagen del equipo rubí ha demostrado quién está por encima de los clubes de futbol en Argentina.

“En unas horas comienza la batalla final por el trono pero está bien claro quién es el único rey”, así lo manifiesta el equipo de Avellanada, Argentina, dejando con grandes expectativas a los aficionados del equipo para su próximo partido en contra de los Argentinos Jrs. que se disputará en la Copa de la Superliga Argentina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.