• Regístrate
Estás leyendo: Georgina Rodríguez incendia las redes sociales con foto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:06 Hoy

Georgina Rodríguez incendia las redes sociales con foto

La modelo subió una fotografía en Instagram donde presumió su figura, así como un video para celebrar el gol de Cristiano Ronaldo
Publicidad
Publicidad

Georgina Rodríguez ha incendiado las redes. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo publicó en Instagram una fotografía que ha causado un impacto considerable entre sus seguidores, que llenaron el post con miles de comentarios.

“Una manzana al día del médico te libraría”, es la frase que acompaña a la publicación, donde aparece vestida con ropa verde –similar a la de dicha fruta- en una posición de yoga que provocó las reacciones de los internautas, al presumir su figura.


En doce horas, la foto ha superado el millón de Me Gusta.


Asimismo, publicó en sus historias de Instagram un video donde aclama el gol de Cristiano Ronaldo en el empate 1-1 de la Juventus contra Ajax en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.


OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.