• Regístrate
Estás leyendo: Game of Thrones: ¿Cómo serían sus uniformes de futbol?
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:20 Hoy

Game of Thrones: ¿Cómo serían sus uniformes de futbol?

La diseñadora Narea Palacios diseñó las casacas de cada una de las casas de la serie emitida por HBO
1 / 12
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones llegará a su temporada final este domingo y por eso la diseñadora Narea Palacios creó las playeras de futbol de cada una de las casas más importantes en Westeros, además de la Guardia de la Noche y de los Caminantes Blancos, a continuación te las presentamos: 

CASA STARK


La casa más popular de toda la serie, su lema es Winter is coming (Se acerca el Invierno) entre los personajes más importantes de los Stark están Brandon Stark y Arya Stark.

CASA LANNISTER

Los Lannister son la casa más rica en todo Westeros, su lema es Hear me roar (Escúchame rugir), aunque también cuentan con un eslogan no ofical: A Lannister always pays his debts (Un Lannister siempre paga sus deudas). Entre los personajes destacados de la casa están: Cersei Lannister y Jaime Lannister.

CASA TARGARYEN

Los Targaryen fueron una de las casas más poderosas; sin embargo, quedaron casi desaparecidos y la única descendiente es Daenerys Targaryen. Su lema es Fire and blood (Fuego y sangre).

GUARDIA DE LA NOCHE

La Guardia de la Noche se encarga de proteger el Muro de los Caminantes Blancos, uno de los comandantes más importantes es Jon Snow, su lema es And now my watch begins (Ahora empieza mi guardia).

CAMINANTES BLANCOS

Los Caminantes Blancos son comandados por el Rey de la Noche (The Night King), lo único que se interpone entre ellos y Westeros es la Guardia de la Noche y Jon Snow.

EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.