Floyd Mayweather no deja de causar polémica en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, pues fue grabado en una pool party y un centro nocturno de Arizona, en los cuales no había los protocolos sanitarios correspondientes para evitar que se propague este virus.
Primero asistió a una fiesta en la que se logra apreciar que nadie usaba cubrebocas; The Money lucía una playera de los Chicago Bulls de Scottie Pippen, dicha grabación la compartió Mayweather; sin embargo más tarde fue borrada de su cuenta de Instagram.
En la noche, la fiesta continuó en un centro nocturno llamado International Boutique Nightclub (INTL), en el que estuvo junto a sus amigos, aunque el lugar estaba lleno y no se seguían las medidas de prevención como el de usar tapabocas o guardar un metro y medio de distancia.
What pandemic? Floyd Mayweather parties at packed nightclub in Arizona. ????♂️
— theScore (@theScore) May 25, 2020
(????: IG/intlaz) pic.twitter.com/5Cku1Efmre
Pese a que se ha informado que desde el 11 de mayo se permitió la reapertura de los restaurantes, aunque no se habló respecto al permiso de los centros nocturnos, motivo suficiente para que Floyd Mayweather generara polémica.
No es la primera vez que The Money rompe la cuarentena, pues en marzo fue visto con sus amigos en la calle mientras daban un paseo en bicicleta; además de volar en su avión privado.
ZZM