• Regístrate
Estás leyendo: Ex luchador de UFC protege a mujer de agresión
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:56 Hoy

Ex luchador de UFC protege a mujer de agresión

Denis Stojnic, de Bosnia, salvó a una ciudadana a unos pasos de un centro nocturno en Srajevo
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en donde Denis Stojnic, ex peleador de la UFC, salvó a una mujer de ser agredida a las afueras de un centro nocturno de Srajevo, capital de Bosnia.

"Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía", comentó el ex peleador.

 En la filmación, el sujeto tomó del cabello a la joven, la aventó contra un vehículo cercano, para internarla golpear; tras ello, Denis Stojnic acurdió la rescate.

"Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien", sentenció.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.