• Regístrate
Estás leyendo: La foto de Lionel Messi en el auto de Luis Suárez que enciende las redes
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:55 Hoy

La foto de Lionel Messi en el auto de Luis Suárez que enciende las redes

Una fotografía de Sofía Balbi sentada detrás del vehículo conducido por Luis Suárez y con el argentino en el asiento de copiloto han encendido las redes sociales
Publicidad
Publicidad

Luis Suárez y Lionel Messi han demostrado ser grandes amigos dentro y fuera de la cancha.

Es por ello que recientemente, una fotografía se ha hecho popular, al mostrar a los arietes del Barcelona sentados en el auto, mientras que Sofía Balbi, esposa del uruguayo, se sentó en la parte de atrás del vehículo.

Junto a sus esposas, los futbolistas acudieron a un evento donde Jordi Alba fue anfitrión. Dicha foto ha dividido a la gente en redes sociales, pues aunque a algunos les causó gracia el hecho de que Balbi le cediera el asiento de copiloto a Messi, otros reprobaron la acción de Suárez por decidir que Leo estuviera al frente.


Luis Suárez fue diagnosticado con una lesión de tobillo –sufrida en la victoria 4-1 del Barcelona sobre el Betis-, por lo que será baja por 15 días.


​OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.