• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Alfredo Harp Helú presume sus uñas beisboleras
Comparte esta noticia

Esposa de Alfredo Harp Helú presume sus uñas beisboleras

Isabel Grañén Porrúa se pintó las uñas al estilo de pelotas de beisbol previo a la inauguración del estadio de los Diablos Rojos
Publicidad
Publicidad

Isabel Grañén Porrúa, esposa del contador Alfredo Harp Helú, presumió sus uñas al estilo de pelotas de beisbol durante la cena de gala que tuvieron los Diablos Rojos del México y Padres de San Diego previo a la inauguración del estadio de la novena escarlata.

La presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú se puso 'ad-hoc', pues no sólo mostró sus uñas beisboleras, sino que su atuendo fue muy a la 'diabla', resaltando los colores del equipo capitalino y sobre todo un 'look' muy mexicano, con una blusa bordada y un adorno en la cabeza.

La cena de gala tuvo varios invitados especiales, en la que convivieron jugadores de los Diablos Rojos y Padres de San Diego, quienes inaugurarán este sábado 23 marzo el Estadio Alfredo Harp Helú.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.