• Regístrate
Estás leyendo: El épico encuentro de Stephen Curry y Neymar en París
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:56 Hoy

El épico encuentro de Stephen Curry y Neymar en París

El basquetbolista y el delantero brasileño compartieron anécdotas y hablaron sobre sus compañeros de equipo
Publicidad
Publicidad

Stephen Curry y Neymar tuvieron una plática fuera de lo común. El base de los Warriors de Golden State y el delantero del PSG estuvieron juntos en el YMCA de París, el lugar donde se encuentra la cancha de basquetbol más antigua del mundo. Ahí compartieron historias, vivencias, e incluso intercambiaron camisetas. 

Esta charla formó parte de una dinámica del portal The Players' Tribune, y uno de los temas que se tocó fue el de los compañeros más graciosos.



Neymar considera a Dani Alves como el ganador. 

"Es un tipo increíble. Me gusta cuando graba sus videos cantando. Bromea con todos, siempre está de buen humor, tiene buena energía". 

Curry optó por Klay Thompson. 

"Siempre bromeamos porque Klay siempre llega tarde a todo. Llega tarde a los entrenamientos, al calentamiento y demás. Pero un día antes de un partido se perdió todo el entrenamiento, no vino a entrenar. Entonces al día siguiente estábamos preocupados por él, pero el tipo salió y metió 60 puntos en tres cuartos. Entonces son cosas como esas que te hacen reír."
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.